Beneficios del jabón en espuma

jabon en espuma careli

Beneficios del jabón en espuma

Cada vez es más frecuente encontrarte con dispensadores de jabón en espuma cuando te lavas las manos en algunos hoteles o restaurantes. El contacto de la espuma en tu piel proporciona una sensación agradable en las manos y su facilidad de uso lo convierten en una opción muy atractiva para el lavado de manos.

Pero, ¿qué otros beneficios aporta el jabón en espuma? 

      • Más económico: El sistema de jabón en espuma es mucho más económico que el tradicional porque ahorras gran cantidad de producto para producir la misma cantidad de jabón. El sistema de dosificación, necesariamente instalado en la botella o en el dispensador, dosifica una cantidad inferior de producto, de manera que una botella de jabón en espuma es equivalente a casi 3 botellas de jabón líquido tradicional.
      • Sin goteos: La dosificación en botella espumadora, no produce goteos ni derrames, por lo que no vamos a generar desperdicios y mejoraremos mucho el aspecto de nuestro baño.
      • Más sostenible: Además, el hecho de utilizar menos producto le convierte en un producto más sostenible, ya que utilizamos menos volumen en el transporte y reducimos la huella de carbono, lo cual es un beneficio también para el planeta.
      • Más agradable: El contacto del jabón en espuma con la piel proporciona una sensación muy agradable y relajante al masajear las manos.

El jabón en espuma aterriza en nuestros hogares 

Con estas propiedades no es de extrañar que el sistema de jabón en espuma se esté imponiendo en el mercado de la higiene. Si ya es común encontrarlo en hoteles y restaurantes, también se está adueñando de otros sectores como las escuelas, los hospitales, las residencias geriátricas o las industrias alimentarias y pronto, también, lo encontraremos en todos los hogares.

En CARELI COSMETICS ya contamos con nuestra gama de jabón en espuma para manos y cuerpo, con aromas que atraparán tus sentidos y textura que serán una caricia para tu piel.

¿Te animas a probarlo en casa?